Los jugadores del Real Valladolid Baloncesto celebran la primera victoria en Pisuerga. g. villamil

El Real Valladolid Baloncesto jugará en La Coruña a puerta cerrada

Galicia endurece las medidas para los espectáculos deportivos, pasando de 300 a 60 aficionados en recintos cerrados

Jueves, 22 de octubre 2020

Va a ser la tónica esta temporada y aspecto a tener en cuenta por los clubes, que además de preocuparse de los rivales y cómo afecta la pandemia a cada plantilla, tendrá que echar un ojo a las restricciones que afectan a la ciudad que visitan cuando jueguen a domicilio. En este caso, primer partido como visitante, el Real Valladolid Baloncesto ha conocido en las últimas horas que su partido de este sábado en La Coruña se disputará a puerta cerrada por las nuevas normas impuestas en Galicia desde la noche de este miércoles.

Publicidad

En este caso, las restricciones que afectan a los espectáculos deportivos modifican el aforo de manera que si antes estaba limitada la entrada a 1.000 en recintos al aire libre y 300 a los cerrados, a partir de ahora serán de 150 aficionados en campos abiertos y 60 en polideportivos, al menos durante las dos próximas semanas.

El Leyma Coruña, que ya había iniciado un proceso de venta de entradas sobre un aforo de 300 aficionados, es uno de los clubes gallegos afectados este fin de semana. Los gallegos estrenan temporada en casa este sábado en el Palacio de los Deportes de Riazor (sábado, 17:horas) ante el Real Valladolid Baloncesto y lo harán a puerta cerrada, sin público, y con la única presencia de los integrantes del club, directivos y medios de comunicación hasta cubrir las 60 plazas pertinentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad