Borrar
Marta de Pablos es la impulsora de Trufbox. El Norte

Una imagen moderna para la trufa

En femenino ·

La arandina Marta de Pablos ha sido pionera a la hora de comercializar estos hongos a domicilio y en la hostelería a través de la venta 'on-line'

Susana Gutiérrez

Aranda de Duero

Sábado, 27 de marzo 2021, 10:08

Una trufa en una caja, comprada 'on-line' y servida a domicilio. Una novedosa fórmula de llegar al público, eliminando esa creencia de que ... se trata de un producto inasequible. Todo, a través de un proyecto con un fin comercial, pero también con un compromiso de responsabilidad con el entorno rural y el desarrollo sostenible. Marta de Pablo es la impulsora de Trufbox, una idea de negocio que nació en 2015 para revolucionar el mercado de la trufa, tanto en el fondo como en la forma. Experta en publicidad y marketing, esta arandina puso en marcha, junto a su socio Jaime Olaizola, esta iniciativa pionera. Al principio, compatibilizaba su papel de emprendedora con el trabajo como profesora en la Universidad de Burgos, pero, hace un año, decidió tomar definitivamente las riendas del proyecto. «Creo que tiene muchas posibilidades», afirma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una imagen moderna para la trufa

Una imagen moderna para la trufa