
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 18 de octubre 2021, 09:21
Cuando una fórmula funciona no es necesario cambiarla. Bajo esta filosofía de negocio abrió sus puertas el Asador Mi Capricho en el año 2011, una casa de comidas que ha heredado las bondades y la experiencia del antiguo Malvavisco y la cantina que regentaba la familia Poncela Fernández. Al frente del restaurante hoy están Justi, Marisol (elaborando los guisos) y Toño (en el horno de leña), quienes cocinan los mejores asados de lechazos churros en la zona, así como carnes y pescados a la brasa, y un suculento cocido a fuego lento.
Sentarse en una de las mesas de este restaurante es un acierto seguro hasta para quienes poseen un paladar muy exigente. Los buenos cortes de carne roja son uno de sus puntos fuertes con clásicos como el chuletón o entrecot. Según temporada, la lubina a la espalda o el taco de suprema de bacalao al ajoarriero son otros de los platos que conquistan más estómagos. En definitiva, un establecimiento de gran tradición en la zona que goza de merecida reputación tanto por sus asados como por la profesionalidad del personal en sus servicios.
Lechazo, cabrito y cochinillo asados en horno de leña, carnes rojas a la brasa, cocido al horno, pulpo a la brasa, croquetas caseras, carpacho de gambas, ensalada de ahumados, arroz con leche y cremoso de café.
Dirección: Plaza Mayor, 12. 47132 San Miguel del Pino | Valladolid
Teléfono: 83 795 342 / 608 764 800
Abierto: M a D de 13:00 a 18:00. V y S de 21:00 a 00:00 h. Lunes cerrado.
www.asadormicapricho.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.