Valladolid recibe a la Reina Letizia con los brazos abiertos

La Reina Letizia acompañada de representantes políticos y del mundo del cine. / Gabriel Villamil

Su Majestad arribó a la capital del Pisuerga con motivo de la proyección de 'El hombre mosca', enmarcada en el programa de la 63ª Semin

ADOLFO PÉREZ VEGAValladolid

Los vallisoletanos se reunieron a las puertas del Centro Cultural Miguel Delibes para dar la bienvenida a una visitante de postín: la Reina Letizia. La esposa del Jefe de Estado visitó la capital del Pisuerga con motivo de la proyección de 'El hombre mosca' (Harold Lloyd, 1923), enmarcada 63ª Seminci.

Noticias relacionadas

Algunos de los presentes, especialmente aquellos congregados a la entrada, no tenían tanto interés en disfrutar del filme mudo, como en ver a la Reina Letizia. Su Majestad se engalanó con una chaqueta de cuero rockera que pertenece a Emporio Armani. Se trata de una 'chupa' negra plisada de manga larga. Doña Letizia completó su 'total black look' con un pantalón negro de estilo palazzo, también de estreno, y unos mules de ante negro.

La caterva de público fiel a la Corona estuvo entregada con Doña Letizia, que agradeció el cariño del pueblo con su archiconocida sonrisa y gestos cordiales de su mano. «Es un honor para Valladolid que venga la Reina con motivo de la Seminci, esto le da importancia al festival», afirmó contento Luis Pedro, opinión con la que concuerda María Angeles, que indicó que «esto es una forma de apoyo a la Seminci y a Valladolid por parte de las instituciones y la Corona». A pesar del choque entre dos coches momentos antes de la entrada de la Reina al acto y de aquel marido obligado a asistir, con cara de haber pasado el día en Ikea, destacó la alegría vallisoletana.