Borrar
Ilustración de William Shakespeare.
Estos son los ganadores del concurso 'Escríbele a tu personaje'

Estos son los ganadores del concurso 'Escríbele a tu personaje'

El concurso, organizado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León con la colaboración de El Norte de Castilla, consistía en escribir una carta manuscrita a alguno de los personajes de las obras de Miguel de Cervantes o William Shakespeare

el norte

Viernes, 17 de junio 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada de las nuevas tecnologías y la facilidad y comodidad que ofrecen para las comunicaciones, el sentimiento que proporciona recibir una carta manuscrita es algo que muchos jóvenes que viven esta era de las telecomunicaciones posiblemente no lleguen nunca a conocer. Un sentimiento de inquietud, de nervios o de alegría por recibir la misiva con noticias de un ser querido. La llegada de una carta, de un modo u otro, ponía los pelos de punta.

Con el concurso 'Escríbele a tu personaje' los alumnos de de los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León han podido disfrutar de la escritura a mano y de la agradable sensación que produce enviar una carta. Muchos han sido los participantes y el trabajo del jurado ya ha dictaminado a los ganadores. Son los siguientes:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios