Borrar
Directo Los vecinos a las autoridades desplazadas a Palacios del Sil: «Subid hasta donde está el fuego»
Luis Tudanca, este jueves, atiende a los periodistas tras una reunión con el Consejo de la Juventud de Castilla y León. Leticia Pérez-ical
Castilla y León

El PSOE respalda a los diputados de León y Ávila señalados por el 'mediador'

Tudanca defiende que coincidir en una cena no implica ser corrupto o consumir prostitución, mientras el PP abulense y el portavoz de las Cortes hablan de «hedor insoportable»

Susana Escribano

Valladolid

Jueves, 2 de marzo 2023

Como una bomba de racimo en puertas de unas elecciones municipales. El caso Mediador por el cobro de supuestas comisiones ilegales a cambio de favores ... administrativos que le ha estallado al PSOE en la persona del diputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo trasciende el ámbito canario y salpica a parlamentarios socialistas de otros territorios, a los que el 'mediador' de la trama, Marco Antonio Navarro Tacoronte, señala como compañeros de mesa de parte de los implicados en una cena celebrada en el restaurante Ramsés durante el estado de alarma por la pandemia y con restricciones hosteleras en Madrid y con asistentes que la habrían culminado la noche en un prostíbulo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El PSOE respalda a los diputados de León y Ávila señalados por el 'mediador'

Castilla y León: El PSOE respalda a los diputados de León y Ávila señalados por el 'mediador'
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email