Pedro Sánchez envía un «sentido abrazo» a la familia de la cooperante asesinada en Etiopía
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, también ha mostrado sus condolencias a los allegados de la fallecida
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mandado su pésame a la familia y los compañeros de María Hernández, la cooperante de Médicos Sin Fronteras nacida en Salamanca y asesinada en Etiopía, donde se encontraba ayudando a la población. En su perfil de la red social Twitter, el líder del Ejecutivo ha enviado un «sentido abrazo» a los allegados de la fallecida.
Publicidad
También ha hecho lo propio el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que ha expresado que «ante una noticia así, la impotencia y el dolor se multiplican». En su perfil de esta red social, Mañueco ha querido mandar su cariño también al pueblo salmantino de Sanchotello, donde vivía la madre de la asesinada y donde se han decretado tres días de luto.
Por su parte, el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, también ha publicado un mensaje para mostrar todo su cariño a la familia de la fallecida.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión