Borrar
Google y los elfos de Papá Noel invitan a los niños a seguir su recorrido

Google y los elfos de Papá Noel invitan a los niños a seguir su recorrido

El buscador ha elaborado una completa web con minijuegos y diversas aplicaciones para entrener y de forma educativa a los más pequeños de la casa

EL NORTE

Sábado, 24 de diciembre 2016, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Google celebra estos días la Navidad conmemorando con su 'doodle' la llegada de la Nochebuena, hoy en concreto, y también con una página web denominada 'Santa Tracker' en la que los más pequeños pueden conocer cómo se está desarrollando el viaje del bonachón que esta noche traerá regalos a muchas casas del mundo.

En esta web se esconden varios minijuegos y acciones educativas que harán las delicias de los niños (y darán un respiro a los padres) en las horas de espera que restan para el aluvión de presentes que se avecina.

'Santa Tracker' está creado en 36 idiomas y contiene 23 puntos que bajo los epígrafes 'aprender', 'jugar' y 'ver' van guiando a los niños por un mundo muy divertido relacionado con la Navidad, pero también educativo puesto que les descubre las tradiciones de otros países en relación a Santa Claus o incluso una divertida lección de geografia a base de puzles.

Además, han añadido el videojuego 'Santa dive' en el que se debe guiar al personaje navideño por el cielo, recogiendo los regalos que después repartirá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios