
La Junta de Castilla y León ha suministrado material y equipos de protección individual a policías locales, servicios de prevención, extinción de incendios y salvamento, voluntarios de protección civil y al grupo de intervención psicológica de emergencias.
Publicidad
Más información
Según ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente este sábado en un comunicado, ha suministrado material y equipos de protección individual consistente en 10.000 mascarillas, 1.300 buzos, 8.000 guantes, 600 pantallas protectoras y 3.000 litros de hidrogel.
Con esta entrega de equipos y material se pretende facilitar las labores que los diferentes colectivos están realizando tras la declaración de estado de alarma, que se extiende desde el control de personas, asistencias en domicilio, desinfecciones de interiores y exteriores de puntos críticos, reparto de alimentos a las personas más vulnerables, de medicamentos de farmacia hospitalaria y a personas crónicas, así como asistencia psicológica a pacientes, familiares y sanitarios.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.