Borrar
Laura Domínguez, procuradora de Unidas Podemos, posa en el edificio de las Cortes de Castilla y León. La mascarilla solo se la retiró para la foto. RODRIGO JIMÉNEZ

Laura Domínguez: «El Gobierno de PSOE y Unidas Podemos se va a mantener toda la legislatura y las que tengan que venir»

procuradora de Unidas Podemos ·

Unidas Podemos integra un Grupo Mixto con UPL, Vox y Por Ávila y la política burgalesa es la que más interviene en las Cortes regionales

Antonio G. Encinas

Valladolid

Domingo, 14 de febrero 2021, 08:08

Por momentos, Laura Domínguez (San Sebastián, 1986) parece ubicua. Es la que más interviene en las Cortes de Castilla y León y eso se pega. ... La procuradora de Unidas Podemos por Burgos habla rápido y directo, como si estuviera aún en la tribuna de oradores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Laura Domínguez: «El Gobierno de PSOE y Unidas Podemos se va a mantener toda la legislatura y las que tengan que venir»

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email