Cuatro hospitalizados más este jueves por covid en la comunidad
Hay cinco pacientes ingresados en las UCI de Castilla y León
Castilla y León tiene 29 hospitalizados en planta este jueves, cuatro más que ayer, mientras que los ingresados en la UCI, tras varios días sin cambio, son cinco, uno más en el hospital de Salamanca.
Este jueves se elevan a 29 los enfermos de covid en planta, con seis en Salamanca, dos más que ayer, cuatro en el Río Hortega de Valladolid, los mismos que ayer, y otros tantos en el Clínico vallisoletano, que suma uno más; el de Burgos sigue con tres, y en el de Palencia hay uno menos, hasta cuatro.
De acuerdo a los datos del portal de transparencia de la Junta recogidos por Efe, Zamora sigue con dos, los mismos que el Santiago Apóstol de Miranda, que ayer no tenía ninguno, con sendos en los de Segovia, Soria, Bierzo y Medina del Campo.
Se elevan a cinco los hospitalizados en unidades de críticos, con dos en Burgos, y sendos en el Río Hortega y el hospital de Soria, a los que se añaden este jueves otro en el de Salamanca.
Siguen sin ningún paciente covid ni en planta ni en las UCI los hospitales de León, Ávila y el Santos Reyes de Aranda, tras la entrada en planta de los dos pacientes en el de Miranda, hasta ayer sin enfermos por coronavirus.
Castilla y León ha anotado este jueves 25 casos nuevos de covid, de ellos cinco diagnosticados en las últimas 24 horas, sin ningún deceso asociado en los hospitales públicos de la comunidad, lo que deja en 2.067 las vidas perdidas.