Los bares de ocio nocturno en Castilla y León cerrarán a las dos de la mañana
El acceso a estos locales se restringirá media hora antes de la clausura
El vicepresidente de la Junta y portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha anunciado este jueves una restricción del ocio nocturno, hasta la 1.30 horas, cuando no se permitirán más accesos a los locales, que deberán cerrar sus puertas media hora después, a las 2 horas.
Publicidad
Así lo ha anunciado este jueves el vicepresidente de la Junta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Goierno y donde ha comparecido junto a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, quien ha informado de la evolución de la pandemia y de los brotes de la Comunidad.
Más información sobre coronavirus en Castilla y León
La decisión de establecer limitaciones en el ocio nocturno en Castilla y León se debe según Igea, a que muchos de los brotes que se están dando en España están relacionados con este ocio nocturno.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión