Juan Vicente Herrera y Luis Tudanca suspenden su agenda por el accidente aéreo
También el coordinador general de IU de Castilla y León, José María González, y el candidato de esta formación a la Presidencia de la Junta, José Sarrión, han expresado su afecto y solidaridad hacia los familiares de los fallecidos y han cancelado la actividad preelectoral de IU
EL NORTE
Martes, 24 de marzo 2015, 15:48
Los dirigentes autonómicos del PP, Juan Vicente Herrera, y del PSOE, Luis Tudanca, han anunciado que suspenden los actos de precampaña electoral que tenían previstos para hoy en Segovia y Burgos, respectivamente, como señal de duelo por los fallecidos en el accidente de avión ocurrido en Francia.
Publicidad
A través de sendos comunicados, ambos partidos han expresado su solidaridad con las familias de los fallecidos y han reproducido así las decisiones tomadas a nivel nacional por sus formaciones, como informa la Agencia EFE.
El presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, tenía previsto clausurar esta tarde un encuentro con militantes de Segovia en la localidad de Carbonero el Mayor, en el que también iba a intervenir la consejera de Agricultura y Ganadería y candidata del PP por la provincia de Segovia, Silvia Clemente.
Por su parte, Tudanca iba a participar en la presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, en la Casa de Cultura de Gamonal, en la capital burgalesa, donde tenía previsto desplazarse también el secretario federal de Acción Política y Ciudadanía del PSOE y exlehendakari, Patxi López.
También el coordinador general de IU de Castilla y León, José María González, y el candidato de esta formación a la Presidencia de la Junta, José Sarrión, han expresado su afecto y solidaridad hacia los familiares de los fallecidos y han cancelado la actividad preelectoral de IU.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión