Pizza de champiñón y pimiento
Una de las recetas populares italianas perfecta para disfrutar cualquier fin de semana
La pizza está entre las recetas italianas más populares. Con un amplia variedad de ingredientes para jugar, a excepción de la piña que la ... sigue siendo el elemento prohibido en este plato, se pueden aprovechar otros muchos para crear la pizza favorita.
En este caso, para hacer una pizza con champiñones y pimientos sin complicaciones, en una sartén se fríe el pimiento cortado en rodajas con un chorrito de aceite y se pocha la cebolla en juliana. Luego se le añade orégano y se mezcla bien. Cuando estén hechos se reservan y aprovechando la misma sartén se preparan las champiñones.
Noticias relacionadas
Ratatouille, rico y económico
Cortados en láminas se cocinan también durante cinco o seis minutos con una pizca de sal. Una vez hechos se reservan también junto a los pimientos. Para la masa de la pizza, una vez extendida sobre la bandeja de horno se le reparte por encima un poco de aceite de oliva y se tuesta durante unos minutos en el horno.
Luego, se cubre una ligera capa de salsa de tomate natural, se reparte la cebolla pochada, las tiras de pimiento y también el champiñón. Además, se añade queso de cabra desmenuzado y se termina de horneas durante unos minutos. Antes de servir se puede echar un chorrito de aceite de oliva y un poco de albahaca fresca. Finalmente, se divide en porciones y se sirve.
-
Tiempo de preparación
_
-
Tiempo de cocción
_
-
Tiempo total
30 min
-
Comensales
_
-
Calorías
_
Categorías
Pizza
Ingredientes
-
Masa de pizza
-
Pimiento rojo
-
Cebolla
-
Orégano
-
Champiñones
-
Queso de cabra
-
Sal
-
Aceite de oliva
-
Albahaca fresca
Preparación
-
En una sartén se fríe el pimiento cortado en rodajas con un chorrito de aceite y se pocha la cebolla en juliana. Luego se le añade orégano y se mezcla bien. Cuando estén hechos se reservan y aprovechando la misma sartén se preparan las champiñones. Cortados en láminas se cocinan también durante cinco o seis minutos con una pizca de sal. Una vez hechos se reservan también junto a los pimientos. Para la masa de la pizza, una vez extendida sobre la bandeja de horno se le reparte por encima un poco de aceite de oliva y se tuesta durante unos minutos en el horno. Luego, se cubre una ligera capa de salsa de tomate natural, se reparte la cebolla pochada, las tiras de pimiento y también el champiñón. Además, se añade queso de cabra desmenuzado y se termina de horneas durante unos minutos. Antes de servir se puede echar un chorrito de aceite de oliva y un poco de albahaca fresca.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión