

Mini napolitanas de chocolate con dos ingredientes
Es una receta muy fácil, apta para las personas con intolerancia a los frutos secos
Son unas mini napolitanas de chocolate deliciosas y que se elaboran con tan solo dos ingredientes. Tienen además otra propiedad que hace la receta especial ... y es que es apta para aquellas personas que tengan intolerancia a los frutos secos. Sobre todo, para los niños que tienen esa intolerancia, se convierte en muy complicado el poder acceder a postres y bollos.
Se utilizan unas barritas de chocolate y hojaldre que estén libres de frutos secos y trazas. La elaboración no puede ser más sencilla. Se extiende la masa de hojaldre, se parte en seis rectángulos. Se colocan las barritas en cada una de los bordes mas estrechos del rectángulo. Luego se pueden enroscar en forma de corazón y queda como un rulito. Después se unta con el pincel con un poco de huevo batido. El paso siguiente será meter en el horno 180 grados hasta que se vea que está doradito. Por lo tanto, es tiempo ya de estar pendiente del horno para determinar cuál es el mejor momento para sacar las mini napolitanas.
Noticias Relacionadas
Sándwich de camembert con arándanos
Sigue paso a paso la receta de la Sopa de Postores de Tiedra
Luego quedará el adornado de este postre. Hay varias alternativas, se puede apostar por azúcar glass o virutas de chocolate. El resultado es un bollito crujiente por fuera, cremoso por dentro, con un sabor protagonizado por el chocolate con leche. Sencilla y deliciosa, se convierte en una receta perfecta para elaborar con los más pequeños, que serán los que más disfruten del resultado final. Ya solo queda ponerse manos a la obra.
-
Tiempo de preparación
5 minutos
-
Tiempo de cocción
20 minutos
-
Tiempo total
25 minutos
-
Comensales
Dos
-
Calorías
175/unidad
Categorías
Postres y dulces
Ingredientes
-
Barritas de chocolate, masa de hojaldre
Preparación
-
Se extiende la masa, se corta en rectángulos. En cada esquina del rectángulo se coloca una barrita de chocolate. Se hace un rulito en cada lado para dejar forma de corazón. Se unta con huevo, se introduce en el horno a 180 grados. Cuanto estén dorados, se saca y se decora con virutas de chocolate.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.