Investigan los años que Ana Julia Quezada residió en Burgos
La Policía y la Guardia Civil investigan a esta mujer por si pudiera aportar algún dato que ayude a esclarecer los hechos
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están investigando los años que Ana Julia Quezada, detenida por la muerte del niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas (Níjar, Almería), residió en Burgos para recabar más datos y por si estuviera relacionada con algún otro suceso.
Publicidad
Según han informado a Efe fuentes policiales, los agentes están recabando la mayor información posible sobre el paso de Ana Julia Quezada por Burgos, donde en la actualidad reside una hija suya de unos 20 años.
La detenida por la muerte del niño de 8 años Gabriel Cruz llegó a Burgos procedente de su país natal, la República Dominicana.
Allí estuvo residiendo con su expareja hasta que los dos se desplazaron en 2014 a la localidad de Las Negras, en Níjar.
Tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil tratan ahora de investigar la estancia de esta mujer en Burgos por si pudiera aportar algún dato que ayude a esclarecer los hechos o, incluso, si estuvo relacionada con algún otro suceso ocurrido en esta ciudad.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión