La electrorrumba de Camela despide Sonorama Ribera ante 8.000 personas
El la jornada de lunes se prevé una fiesta de despedida y las rutas del bus del vino
Pusieron el toque diferente al festival, ante 8.000 personas y demostrando que su particular electrorumba forma parte de la historia de la música española. Camela se subió al escenario de la zona de acampada del Parque General Gutiérrez, pasadas la una de la madrugada, para despedir el vigésimo aniversario del festival de música Sonorama Ribera que ha realizado un homenaje a la música nacional para conmemorar la efeméride.
El dúo formado por Ángeles y Dioni ofreció al público un recorrido por sus 24 años de trayectoria, con algunos temas de su último álbum, pero sobretodo poniendo el acento en los temas más conocidos. Los que casi todo el mundo conoce, aunque lo niegue, y que fueron entonados al unísono por el público.Previamente, habían subido a ese mismo escenario Tanchenko y Nunatak, dos bandas que apuntan maneras en el panorama de música indie y que demostraron su proyección de futuro.
El festival ha organizado para este lunes una fiesta de despedida en el camping para los sonorámicos que han decidido prolongar su estancia por la jornada festiva del martes. Asimismo, por la mañana, han disfrutado de rutas enoturísticas por diversos puntos de la Ribera del Duero.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.