
Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Local y Nacional de Burgos interceptaron y detuvieron anoche al presunto autor de la grave agresión registrada en la calle Francisco Grandmontagne, en pleno corazón del barrio de Gamonal.
El individuo, un hombre de 37 años de edad, fue detenido en ese mismo momento acusado de un presunto delito de lesiones y se prevé que pase a disposición judicial en los próximos días.
Según confirman fuentes policiales, el sospechoso huyó del lugar en un turismo instantes después de la agresión, que se produjo con el cristal roto de una botella y causó una grave herida en el cuello a un joven de 28 años, según publica Burgosconecta.
Justo en ese momento llegaba al lugar de los hechos la primera patrulla de la Policía Local, que inmediatamente procedió a seguir al vehículo por la calle Alejandro Yagüe. Finalmente, el vehículo era interceptado en el entorno de la Casa de Cultura. Allí varios agentes de la Policía Local y Nacional identificaban al supuesto autor de los hechos, que era inmediatamente detenido y trasladado a la Comisaría.
Mientras tanto, el joven agredido era atendido in situ en Grandmontagne por parte de los facultativos sanitarios trasladados hasta allí. Una vez analizado su estado, el joven fue evacuado de urgencia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) con un corte en el cuello.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.