María Ángeles Salcedo repite como candidata socialista a la alcaldía de Fontiveros

María Ángeles Salcedo./
María Ángeles Salcedo.

La actual alcaldesa de la villa morañega ha manifestado su orgullo por la labor realizada en estos cuatro años e ilusión por seguir trabajando en el futuro

Fernando G. Muriel
FERNANDO G. MURIELArévalo

María Ángeles Salcedo ha declarado que «no hay mayor satisfacción para quienes amamos la política, que poder mejorar la vida de la gente y asegurar el futuro de nuestro pueblo». 

Es por ello, que la actual alcaldesa de Fontiveros repite como candidata del Partido Socialista, como candidata a la alcaldía avalada, dice «por cuatro años en los que la gestión ha sido seria, cercana y transparente como nunca antes se había visto en Fontiveros». 

«Quiero seguir trabajando por seguir modernizando nuestro pueblo, que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades, para que seamos un referente turístico… En definitiva, seguir trabajando por Fontiveros con la misma ilusión, pero con algo más de experiencia, y rodeada de un equipo comprometido sin más aspiraciones que luchar por el futuro del medio rural», ha dicho María Ángeles Salcedo.

La candidata socialista asegura sentirse respaldada y considera que «es la mejor decisión que puedo tomar porque los vecinos me han transmitido su cariño y su gratitud y creo que estamos en un momento decisivo para que el PSOE pueda seguir implementando políticas beneficiosas para los vecinos de Fontiveros»

El proceso electoral que tenemos cerca «es decisivo para nosotros porque del resultado que arrojen las urnas dependerá el futuro de los más pequeños y la tranquilidad de nuestros mayores. Hay que confiar en el PSOE para conseguir un futuro próspero para Fontiveros» ha afirmado Salcedo.