
La Federación Abulense de Comercio, como parte de la Federación de Comerciantes de los Cascos Históricos de España (COCAHI), ha solicitado a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la necesidad de «utilizar gran parte de los remanentes de los Ayuntamientos para salvar al comercio y hostelería en las respectivas localidades». Esta petición se acentúa en Castilla y León, al permanecer la hostelería cerrada, de momento, hasta el 20 de noviembre.
Publicidad
Desde la Federación de Hostelería Abulense se suman a la petición hacia Abel Caballero, presidente de la FEMP, para activar de urgencia un plan de rescate y apoyo a la economía local.
Más información
Según explica la la Federación de Comerciantes de los Cascos Históricos de España, es una ayuda que necesitan para poder hacer frente los gastos de su actividad y poder mantener el negocio durante la pandemia. Además de la Federación, la COCAHI está formada por 55 asociaciones de comerciantes y empresarios de los cascos históricos de España.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.