A la espera de las conclusiones del juicio sobre abusos a una menor en Ávila

A la espera de las conclusiones del juicio sobre abusos a una menor en Ávila

Estas se extraerán el próximo miércoles 14 de noviembre. La Fiscalía pide cuatro años de prisión para el acusado frente a los seis de la acusación, mientras la defensa niega lo ocurrido

PAULA VELASCOÁvila

Segunda sesión de un juicio por presunto delito de abuso sexual en Ávila a una menor. La fiscalía pide cuatro años de prisión para el acusado, y la acusación particular, seis. Mientras, la defensa niega lo ocurrido. Igualmente se solicitan algunas cantidades de indemnización por daños, según los datos aportados por la Audiencia Provincial de Ávila a este medio.

Este martes se presentaba las pruebas testificales, en las que la menor y un testigo declaraban por videoconferencia, y una prueba pericial del servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

Ayer, según las mismas fuentes, le ha tocado el turno también a pruebas periciales de psicóloga forense y psicólogas.

El miércoles que viene, día 14, a las doce de la mañana está previsto que se aporte otra prueba pericial y se extraigan las conclusiones del juicio.

Según ha informado la cadena televisiva La8TV Ávila, los supuestos hechos tuvieron lugar en la madrugada de Año Nuevo de 2017 en una casa del municipio de El Tiemblo, cuando la menor de nueve años se quedó a dormir en casa de unos amigos de sus padres, junto a la nieta e hija de estos. El acusado, padre de esta familia, agredió supuestamente a esta menor durante la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos