Las noticias más leídas del martes 15 de julio en El Norte de Castilla
Pablo Casado clausura un acto con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Soria. Julián García

Casado y el PP abulense arropan a Mañueco en Las Navas del Marqués

Casado visita hoy Las Navas del Marqués acompañado de Fernández Mañueco, el presidente provincial Carlos García, y la consejera de Familia, Alicia García

Isabel Martín

Ávila

Viernes, 22 de febrero 2019, 08:54

El presidente del Partido Popular y diputado por Ávila, Pablo Casado, visita hoy Las Navas del Marqués. Lo hace acompañado por Alfonso Fernández Mañueco y por varios dirigentes populares abulenses que han mostrado públicamente su apoyo al presidente regional del partido.

Publicidad

Es el caso de Carlos García, presidente del PP de Ávila, que ayer mostraba en Twitter su «respaldo y agradecimiento» a Fernández Mañueco, «sinónimo de liderazgo y defensa de los castellanoleoneses y con un proyecto de futuro para Castilla y León».

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, la abulense Alicia García, también se manifestaba a través de esta red social alegando a que Mañueco es «el íder autonómico mejor valorado por los ciudadanos de Castilla y León» y asegurando que «atesora muchos valores», tales como «compromiso, trabajo, experiencia, cercanía» y «proyecto para ser presidente de la Junta de Castilla y León». Alicia García añade que el PP de Castilla y León «está volcado con las personas de esta tierra».

El delegado de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, ha destacado la «honestidad, valía y liderazgo» de Fernández Mañueco, asegurando que ello es «garantía» para el PP de Castilla y León y que «de su mano Castilla y León continuará siendo, a partir de mayo, un modelo a seguir para toda España».

Pablo Casado ha elegido Las Navas del Marqués para comparecer públicamente y ante los medios de comunicación junto con el candidato del PP a la presidencia de la Junta. El despliegue de medios incluye la retransmisión en directo de su intervención ante los periodistas  a través del canal de Youtube del Partido Popular a las 13 horas de hoy viernes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad