El PP organiza una jornada bajo el título 'Reformas, garantía de futuro'
Las conferencias, que tendrán lugar el próximo lunes, serán impartidas Jaime García, Isabel Carrasco y Alfonso Fernández Mañueco
SERGIO JORGE
Jueves, 28 de febrero 2013, 20:02
El Partido Popular de León ha organizado para el próximo lunes una jornada que tiene por objetivo reivindicar la reforma de la administración local y el mercado exterior como motor económico y cuyo título es Reformas, garantía de futuro.
Publicidad
Las conferencias, que se impartirán a partir de las 17:30 horas en el Instituto Leonés de Cultura (ILC) de la capital leonesa, tendrán como protagonistas al secretario de Estado de Comercio, Jaime García, la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y el secretario autonómico del PP y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.
La ponencia que ofrecerá el secretario de Estado de Comercio tendrá como título Las salidas de la crisis y el motor del sector exterior, mientras que Fernández Mañueco será el encargado de explicar la utilidad de la reforma de la administración local, un anteproyecto de ley que ha sido presentado recientemente por el Gobierno. Carrasco actuará como presentadora y moderadora en el debate.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión