Víctor Tomás, Cedric Sorhaindo y Siarhei Rutenka
CAMPEONATO

Disponibles las entradas para la fase final del Mundial de Balonmano

Las entradas tienen un precio desde los 10 hasta los 180 euros y se pueden adquirir a través de la web oficial

EL NORTE

Viernes, 16 de noviembre 2012, 11:08

Desde hoy ya están a la venta las entradas para los 84 partidos del Mundial de Balonmano 2013 que se celebrará en España entre el 11 y el 27 de enero de 2013. Concretamente, en las últimas horas se ha abierto la venta de los partidos que se disputarán después de la fase de grupos: octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final, que se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de enero. Las entradas para este último partido costarán en 60 y 180 euros. También están a la venta los tickets para ver la President's Cup, que se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Las entradas sólo pueden adquirirse a través de la página web oficial del Mundial 2013: www.handballspain2013.com.

Publicidad

El director ejecutivo del Mundial 2013, Oscar del Ama, ha asegurado que «merece la pena asistir a las rondas eliminatorias del campeonato, donde la espectacularidad del balonmano se mezcla con la incertidumbre y la emoción del resultado que da el pase a la gloria a un equipo y elimina al otro». Según ha afirmado «este es un campeonato sin un favorito claro, cosa que hace todavía más apasionante los cruces de octavos, cuartos y semifinales».

Varios jugadores internacionales que presumiblemente van a ser protagonistas del Mundial 2013 han querido mostrar su apoyo a la organización animando a la venda de entradas. Concretamente han sido Cedric Sorhaindo (Grupo A), que defenderá a Francia en Granollers y Barcelona; Siarhei Rutenka (Grupo C), que competirá con Bielorussia en Zaragoza; y Víctor Tomás (Grupo D), el extremo de la selección española que jugará la primera ronda de competición en Madrid. Se espera también que Rodrigo Salinas (Grupo B), y que vestirá la camiseta de Chile en Sevilla, se sume a esta campaña promocional en los próximos días, cuando sus compromisos profesionales se lo permitan.

Todos ellos (a excepción de Salinas) han estado presentes a la rueda de prensa de presentación de la venta de entradas para el Mundial que se ha celebrado este jueves en el Pabellón de la Mar Bella de Barcelona. Precisamente en este recinto se estaba realizando en ese mismo momento una actividad de fomento del balonmano base dirigida a 500 niños y niñas en el marco del programa Handbolicat.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad