Borrar
ÁVILA

La plaza de toros de Arévalo acoge mañana la VI Monográfica Boxer de Ávila

En la exposición participan un total de 87 canes que puntuan para el Campeonato de España

FERNANDO G. MURIEL

Sábado, 5 de mayo 2012, 20:55

Un total de 87 bóxer participarán mañana domingo 6 de Mayo en Arévalo la VI Monográfica del Boxer de Ávila, que por tercer año consecutivo ha escogido la plaza de toros de la capital morañega para su celebración. Se trata de una cita puntuable en el Campeonato de España del Boxer Club España.

La cita ciomenzará a las 9,00 horas, donde los miembros de la Delegación del Boxer Club España de Ávila entregarán la documentación a los a los participantes en la exposición. Tras este preceptivo trámite, una hora más tarde darán comienzo a los juicios.

A lo largo de la celebración del evento se hará un alto para reponer fuerzas en el que los participantes y público asistente podrán degustar alguno de los platos típicos de la zona.

Por la tarde la competición se reanudará por la tarde, en torno a las 15,00 horas, con las fases finales. Las decisiones sobre que boxer cumple mejor con los estándares de la raza recaerá en Mar Rodríguez (Boxer de Cinco Rosas) y Ana Pérez (Boxer D'Esglai) que juzgarán a machos y hembras de las distintas categorías respectivamente.

En esta edición de 2012 las jueces son dos de las más reconocidas en el mundo de estos concursos. Así los machos serán calificados por Mar Rodríguez, del Boxer de Cinco Rosas, mientras que a las hembras las conceptuará Ana Pérez del Boxer D'Esglai.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La plaza de toros de Arévalo acoge mañana la VI Monográfica Boxer de Ávila