Juanjo Romero y Pilar García logran el campeonato en la primera Liga de billar romano
Cuatro parejas afrontan la última jornada de la modalidad de rana con opciones al triunfo final
EL NORTE
Martes, 27 de marzo 2012, 22:25
La pareja formada por Pilar García y Juanjo Romero se han proclamado campeones en la primera Liga de billar romano que se ha celebrado en la provincia.
Publicidad
Esta atractiva modalidad, que ha contado con la participación de 25 parejas, se disputó por eliminación a dos partidas perdidas resultando campeones la pareja citada a pesar de estar prácticamente todo el campeonato con una partida perdida.
Referente a la modalidad de rana, con la victoria de la pareja mixta formada por Gustavo Lobo y Marisol Santos, ha crecido la emoción y, de cara a la última jornada, cuatro parejas se encuentran con posibilidades reales para adjudicarse esta Liga, siendo los más beneficiados en este cuarto asalto Jesús González y Salustiano Yagüe, que recuperan el liderato.
Clasificación final billar romano
1. Juanjo Romero y Pilar García.
2. Celia Muñoz y Feli Valle.
3. Mónica Llorente y Pilar Miguelsanz.
Rana, cuarta jornada
1. Gustavo Lobo y Marisol Santos.
2. Jesús González y Salustiano Yagüe.
3. Amparo Tejedor y Justo Lobo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión