
Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 9 de noviembre 2008, 03:15
Silvia Gay, responsable de la tienda de moda femenina Caracola, asegura que aunque la temporada de otoño ha sido buena, la crisis «se está empezando a notar, aunque tampoco demasiado». La Navidad no es la época del año en la que las tiendas de ropa alcanzan un volumen superior de compras debido a la cercanía de las rebajas, por ello esperan ventas estables. «Vendemos más que en otras fechas, como ocurre en otro tipo de establecimientos, pero no es nuestro punto fuerte», afirma Silvia Gay, quien también cree que la ropa no está entre las prioridades de la gente, ya que prefieren dedicar sus ingresos al ocio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.