Detenido un vecino de San Esteban de Gormaz por conducir bebido e insultar a la gente desde el coche
El conductor fue imputado como autor de un delito contra la seguridad del tráfico
AGENCIAS |
Lunes, 11 de agosto 2008, 13:17
Agentes de la Guardia Civil de Soria detuvieron a un joven de 25 años, con domicilio en San Esteban de Gormaz, por conducir bebido e insultar desde el coche a los vecinos de dicha localidad soriana, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Publicidad
Los hechos se produjeron sobre las 09.35 horas de este domingo cuando una patrulla de la Guardia Civil fue informada de que los ocupantes de un vehículo que circulaba por San Esteban de Gormaz estaban alterando el orden y generando malestar entre la población ya que se dedicaban a insultar a todos aquellos vecinos que se encontraban a su paso.
Así, los agentes interceptaron el vehículo a la altura del kilómetro 69 de la N-110, dentro del referido municipio, donde sometieron al conductor al preceptivo control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo. El infractor, a su vez vecino de San Esteban, fue imputado como autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Soria instruyó las oportunas diligencias, tras lo cual se acordó el correspondiente juicio rápido en el Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión