Cuatro heridos, entre ellos un bebé de once meses, en el vuelco de un vehículo en Candilichera
AGENCIAS |
Sábado, 21 de junio 2008, 20:18
Cuatro personas, entre ellas un bebé de once meses, resultaron heridas de gravedad hoy tras volcar el vehículo en el que viajaban en las inmediaciones del municipio soriano de Candilichera, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
Los hechos se produjeron minutos antes de las 10.42 horas, momento en el que varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias alertaron del vuelco de un turismo con cinco ocupantes, dos adultos, dos menores y un bebé, tras una colisión lateral con otro vehículo, ocurrido en el kilómetro 335 de la carretera N-234, en Candilichera (Soria), a la altura del cruce con Carazuelo.
Los alertantes solicitaron asistencia médica y la intervención de los bomberos, ya que al menos uno de los cinco heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
Posteriormente, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
Ya en el lugar de los hechos, los facultativos del Sacyl atendieron a cuatro heridos, un varón de 41 años, J.R.G, dos niños de nueve y cinco, D.R.A. y R.J.R.A, y un bebé de once meses, cutos datos de filiación se desconocen. Los menores viajaban en el asiento de retención infantil homologado.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión