Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 20 de mayo 2008, 02:31
El matador de toros salmantino Javier Valverde evoluciona favorablemente y permanece estable con pronóstico «menos grave» tras la cogida que sufrió el domingo con un toro de la ganadería de Miura al entrar a matar al primero de su lote, en la plaza de toros de la localidad malagueña de Estepona.
Según el último parte médico facilitado, el torero evoluciona bien de sus lesiones en el muslo derecho, está consciente e ingresado en planta en el Hospital de la Costa del Sol de Marbella, adonde fue trasladado tras ser intervenido quirúrgicamente en la misma enfermería del coso.
En el primer informe médico, horas después de la cogida, ya se informó de que el torero evolucionaba bien y que recuperó con rapidez la consciencia tras la operación.
Al diestro se le apreció una cornada en la parte posterior del muslo derecho con tres trayectorias de 18, 20 y 25 centímetros que destrozaron el glúteo mayor, bíceps femoral y el músculo vasto externo, y mientras era atendido por los sanitarios en la plaza su cuadrilla paseó una oreja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.