Javier García Anaya (derecha) saluda a Roberto de la Fuente. / M. R.
SEGOVIA

San Miguel Instalaciones recibe el premio Empresa del Año de Aeco

La compañía de calefacción, fontanería y gas ha sido reconocida por su «profesionalidad y modernidad», así como por su «adaptación» a la demanda de energías renovables

MÓNICA RICO

Domingo, 27 de abril 2008, 02:51

La ilusión que ya dura 24 años de un grupo de socios por formar una empresa fuerte se vio recompensada ayer, tras una evolución y un crecimiento sostenido. La Agrupación de Empresarios y Comerciantes de Cuéllar y Comarca, Aeco, realizó un reconocimiento a toda una trayectoria y entregó el premio Empresario del año 2007 a la empresa cuellarana San Miguel Instalaciones.

Publicidad

De San Miguel Instalaciones se destacó su «profesionalidad y modernidad», así como la «adaptación a las demandas y necesidades de la sociedad actual,» llevando sus instalaciones de calefacción, fontanería y gas hasta las posibilidades de las energías renovables.

En el acto, que se desarrolló la noche del pasado viernes en el restaurante El Henar, actuó como portavoz de la empresa su director general, Javier García Anaya, quien destacó que la suya es una empresa joven y pequeña, que está creciendo y madurando «gracias al equipo humano que está detrás de ella», señaló, a la vez que recordó a socios, colaboradores, trabajadores, clientes y familiares. Muchos de ellos estuvieron presentes en el acto para dar su apoyo y su aliento a los representantes en uno de sus reconocimientos.

García Anaya destacó la contribución al desarrollo que se realiza desde las pequeñas y medianas empresas, a la creación de empleo y a la dinamización de la riqueza que, como apuntó, «es en definitiva lo que nos proporciona mayor calidad de vida».

«Gran equipo»

García se mostró muy satisfecho por el reconocimiento de Aeco al trabajo realizado por la empresa y por el «gran equipo» de personas que se encuentra detrás de ella, y remarcó valores como el esfuerzo y compromiso y la unidad de empresarios, «donde criterios empresariales afines sean los que marquen el camino para el desarrollo y consolidación del sector».

Publicidad

El presidente de Aeco, Roberto de la Fuente, señaló como objetivo del acto, el dar un merecido homenaje a la empresa, aunque recordó la falta de jóvenes emprendedores y nuevos valores y agradeció a los políticos la mejora en las infraestructuras en la comarca, que ayudarán a acercar los productos a otros mercados y a atraer inversión.

En el acto de entrega del galardón estuvieron presentes los socios de García, Rafael y José Antonio Fraile San Miguel, así como la viceconsejera de Desarrollo Rural, María Jesús Pascual, quien destacó la apuesta por la innovación y el desarrollo de la empresa galardonada, así como la importancia del sector industrial en la región; el delegado territorial de la Junta, Luciano Municio y representantes de la política municipal, como el alcalde de la villa, Jesús García.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad