Los funcionarios mantienen en Soria la venta de calendarios
EL NORTE
Miércoles, 9 de abril 2008, 02:28
En Soria, donde los funcionarios han mantenido un encierro durante un mes, además de la huelga, la junta de jueces ha acordado regresar de forma progresiva a la normalidad, empezando por los asuntos con causas con preso y que tienen personas en prisión o pendiente de derechos fundamentales.
Publicidad
El responsable de Justicia de Comisiones Obreras de Soria, Javier Sanz, precisó ayer que los funcionarios de la provincia acatan el resultado del referéndum pese a no estar de acuerdo con la propuesta del Ministerio. Además, recordó proseguirá la venta de los calendarios con fotos de algunos funcionarios semidesnudos, ya que a pesar del incremento salarial los trabajadores verán reducidas sus nóminas al descontarles los días no trabajados como consecuencia de la huelga.
Sin horas extra
En cuanto a la recuperación del trabajo atrasado como consecuencia de la huelga, Sanz reconoció que en la provincia de Soria se han suspendido más de 600 juicios, pero la vuelta al ritmo normal se desarrollará mediante un plan carácter voluntario y remunerado, pero no se harán horas extra, según explicó el responsable de Comisiones Obreras en la provincia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión