Borrar
ZAMORA

147 vecinos de Cubillos del Pan denuncian problemas sanitarios por los vertidos de purines dentro del pueblo

EL NORTE |

Miércoles, 26 de septiembre 2007, 18:09

Los vecinos del municipio de Cubillos del Pan han presentado una denuncia ante la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora por el vertido de purines por parte de algunos ganaderos, lo que está ocasionando un problema sanitario en el municipio. Los 147 vecinos que suscriben la denuncia aseguran estar sufriendo «olores insoportables, mareos y vómitos».

Además, los habitantes de la localidad muestran su "enfado y preocupación" con el alcalde de Cubillos del Pan, Antonio Juanes García, por no escuchar sus protestas, ya que, según sostienen los denunciantes, los ganaderos responsables de los vertidos "son amigos del edil".

Los vecinos afirman que esta práctica está provocando malestar general entre la población e incluso "la imposibilidad de estar en la calle" o que los vecinos "abran las ventanas de sus casas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla 147 vecinos de Cubillos del Pan denuncian problemas sanitarios por los vertidos de purines dentro del pueblo

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email