Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Firma del convenio en el Ayuntamiento.
Valladolid acogerá el Congreso Internacional de Protocolo que  promocionará la ciudad

Valladolid acogerá el Congreso Internacional de Protocolo que promocionará la ciudad

Tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre con la asistencia de cientos de participantes

el norte

Martes, 31 de enero 2017, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valladolid acogerá los días 27, 28 y 29 de noviembre, el 'XVI Congreso Internacional de protocolo, comunicación corporativa, imagen personal y organización de eventos', como recoge el 'Protocolo general de actuación' firmado esta mañana por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el administrador de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas Sánchez, y la vicepresidenta de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, Ana Redondo García.

El acuerdo al que se ha llegado tiene como objetivo regular las condiciones de colaboración entre las partes implicadas. Condiciones que de manera más específica serán sujeto de un convenio posterior que recogerá, de forma minuciosa, los diferentes compromisos que de cara a la celebración en otoño de este importante congreso internacional asume cada parte.

Este extraordinario encuentro servirá para promocionar Valladolid en el mundo dado que se espera la llegada de cientos de congresistas de muy diversos países todos ellos profesionales, estudiantes, etc., relacionados con el mundo del protocolo, la comunicación, las relaciones públicas, el marketing, la publicidad y las disciplinas afines.

Fomentar el conocimiento de la ciudad de Valladolid es uno de los compromisos que la Escuela Internacional de Protocolo organizadora de este evento- adquiere con la firma de este acuerdo general, uniendo a las acciones de difusión propias del congreso la difusión de los recursos turísticos y culturales con los que cuenta Valladolid.

Por su parte la Sociedad de Turismo, a través de su Oficina de Congresos, colaborará con el congreso procurando la máxima difusión del mismo a través de todos sus canales de comunicación web, redes sociales, etcétera-. También colaborará en la programación, durante los días de celebración del congreso, con todas las actividades propias de su ámbito de competencia: programa para acompañantes, visitas guiadas

Por último, el Ayuntamiento de la ciudad hará de canalizador con otras instituciones y empresas a fin de cubrir las necesidades organizativas de un evento de esta índole, así como de intermediario con asociaciones, denominaciones de origen y afines, con el mismo propósito.

Para lograr los fines que se persiguen y la correcta interpretación de este acuerdo, que finalizará una vez concluya en congreso el próximo otoño, se constituirá una comisión, de la que formarán parte representantes de todas las partes, que se reunirá, al menos, una vez cada dos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios