Un brindis con 140 caracteres

  • Valladolid organiza competiciones en Instagram y Twitter de promoción del vino de cara al Concurso Mundial de Bruselas

Realza y moldea tu cuerpo con los últimos diseños en moda íntima

Hasta 80%

Gran variedad en alfombras de diseño

Las mejores marcas a los mejores precios

Diseños con impresión digital para decorar tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Diseños originales que decoran y protegen tu mesa

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 90%

Viste tu cama con diseños originales

Hasta 70%

Abrígate este invierno con estilo

Hasta 80%

Calzado técnico running y trail para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Moda chic y casual a precios increíbles!

Hasta 80%

Decora y protege tu sofá con fundas de calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Textura y suavidad en textil de baño

Las mejores marcas a los mejores precios

Desplázate con la mejor tecnología

Hasta 70%

La marca de moda en exclusiva para ti

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Últimas tallas a precios insuperables!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Moda urbana con estilo propio

Las mejores marcas a los mejores precios

Gran selección de consumibles para todas las marcas

Hasta 70%

¡Accesorios escolares y juguetes de sus personajes favoritos!

Hasta 70%

Relojes y joyas para hombre y mujer

Hasta 70%

Chaquetas y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 80%

Botas, botines y zapatos de piel para mujer

Hasta 70%

Todas las marcas en relojes para hombre y mujer

Hasta 80%

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de la ciudad, ha elegido las redes sociales Instagram y Twitter para invitar a todo el que quiera compartir su creatividad, bien mediante fotografías vinculadas con el mundo del vino bien mediante el ingenio literario para componer un brindis al vino con 140 caracteres, a participar en dos concursos promocionales del Concurso Mundial de Bruselas que se celebrará en Valladolid a principios de mayo de 2017.

Estas actividades de promoción son una iniciativa del Consistorio vallisoletano con el fin de acercar a la ciudadanía este prestigioso certamen internacional del vino y la amplia cultura vitivinícola que lo envuelve, a fin de ofrecer la oportunidad de compartir experiencias y promocionar Valladolid como referente enoturístico a nivel internacional, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Ambos concursos, uno de fotografía sobre el vino y su cultura en Instagram y otro de 'brindis' en Twitter, se llevarán a cabo durante los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017.

Hasta el 5 de enero de 2017, todos los usuarios de Instagram podrán subir fotografías inéditas y originales relacionadas con el mundo del vino y optar, como premio, a un maravilloso fin de semana para dos personas, por algunas de las zonas vitivinícolas de Valladolid.

No hay límite de fotografías por participante pero, todas ellas, deberán atenerse a las condiciones del concurso y contener la etiqueta #ConcursoCMBValladolid y la correspondiente a cualquiera de las cuatro categorías en las que se puede concursar: #enorutas; #invinoveritas; #Valladolidesvino, y #creatubodegon.

Durante el periodo de vigencia del concurso, los usuarios de Instagram podrán votar su fotografía favorita pinchando en 'me gusta' de tal manera que, al finalizar el concurso, un jurado compuesto por profesionales del mundo del vino y de la fotografía, las artes gráficas, el diseño gráfico o el cine, elegirán la imagen ganadora de entre las diez que más 'me gusta' hayan acumulado.

El ganador se hará público a principios de enero de 2017 en el perfil de Instagram, la web y otras redes sociales oficiales de CMB Valladolid 2017.

En cuanto a la iniciativa de premiar el mejor brindis, se trata, según las mismas fuentes, de poner en valor un acto con profundas raíces culturales, que insta a compartir con los demás, avivando el ingenio y la creatividad.

El mejor de los tuits

El propósito del concurso es elegir el mejor brindis de entre todos los tuits publicados del 15 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017. El contenido es libre, siempre y cuando éste pueda considerarse un brindis, y deberá ajustarse a los 140 caracteres que permite twitter en sus publicaciones.

No hay límite de tuits por participante. Todos deberán atenerse a las condiciones del concurso y contener las siguientes etiquetas: #ConcursoCMBValladolid, #unbrindisporValladolid.

Durante el periodo de vigencia del concurso, los usuarios de twitter, podrán votar su tuit favorito pinchando en 'me gusta' de tal manera que, al finalizar el concurso, un jurado compuesto por profesionales del mundo del vino, la literatura y las artes, elegirán el brindis ganador de entre los diez tuits que más 'me gusta' hayan acumulado.

El ganador se hará público a principios de enero de 2017 en el perfil de Twitter, la web y otras redes sociales oficiales de CMB Valladolid 2017 y disfrutará de un inolvidable fin de semana para dos personas, recorriendo algunas de las regiones vitivinícolas de nuestra provincia.