

Secciones
Servicios
Destacamos
J. Sanz
Jueves, 4 de diciembre 2014, 13:56
Todos los indicios apuntan a un posible suicidio, pero lo cierto es que las circunstancias que rodearon ayer al mediodía la muerte de un hombre de unos 45 años en el inmueble del número 67 del paseo del Arco de Ladrillo, en Delicias, son un tanto extrañas. La víctima, que se precipitó al vacío desde un noveno piso en un patio interior del edificio, resultó que no tenía vinculación alguna con sus inquilinos y que tenía, además, su residencia habitual en Pajarillos.
Los hechos ocurrieron en torno a las 12:50 horas de ayer, cuando los testigos observaron cómo un hombre, que vestía un chándal, «entraba corriendo al portal para evitar que se le cerrara la puerta después de que entrara un vecino». Después fueron los propios residentes los que escucharon el impacto de su cuerpo contra el suelo de un pequeño patio interior.
Los agentes, tanto de la Policía Científica como del Grupo de Homicidios, que acudieron al lugar de los hechos descubrieron después que la víctima, al parecer, se había encaramado a un ventanuco situado junto a las escaleras del noveno piso y, según todos los indicios, había saltado al vacío. Un tendedero de la sexta planta amortiguó ligeramente la caída estaba destrozado, pero el hombre, que carecía de documentación, murió en el acto. Su cuerpo, una vez identificado, fue trasladado al Anatómico para practicarle la autopsia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.