elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 4 / 13 || Mañana 4 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Renfe estrenará trenes en las rutas de media distancia

VALLADOLID

Renfe estrenará trenes en las rutas de media distancia

09.02.10 - 00:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Renfe pondrá en servicio el próximo lunes, 15 de febrero, los nuevos trenes de alta gama de Media Distancia de la serie 599 en el trayecto Salamanca- Valladolid -Palencia, que sustituirán a los TRD actuales y que conllevarán un aumento de plazas de 124 a 182 por tren. Según Europa Press, los trenes de la serie 599 son idénticos a los que actualmente prestan servicio en la relación Salamanca-Ávila-Madrid.
Los tres servicios que se prestan por sentido y día entre Salamanca y Valladolid (uno de ellos con origen o destino Palencia) pasarán a denominarse MD (Media Distancia).
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.