Borrar
Inés y Simón Martín en representación de la empresa, recogiendo el premio.
El ibérico de bellota de Simón Martín, premio Crystal Taste

El ibérico de bellota de Simón Martín, premio Crystal Taste

El galardón, entregado en Bruselas, es el mayor reconocimiento otorgado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad

e. gómez / word

Viernes, 13 de junio 2014, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jamón ibérico de bellota Gourmet Oro de la empresa Simón Martín de Guijuelo recibió el premio Crystal Taste Award, la mayor distinción de los premios internacionales Superior Taste Awards que se entregaron en una ceremonia en Bruselas.

El galardón recibido por este producto de Simón Martín supone el mayor reconocimiento que concede el Instituto Internacional de Sabor y Calidad a aquellos productos que, durante tres ediciones, han obtenido la calificación de excepcional por su sabor y excelencia en catas a ciegas hechas por más de un centenar de jueces (chefs y sumilleres de las más prestigiosas asociaciones gastronómicas europeas).

En esta edición de los Superior Taste Adwards se presentaron más de 900 productos, aunque tan solo 37 han conseguido alcanzar el Crystal Taste Adwards y solo 237 con las tres estrellas de oro.

El Crystal Taste Adwards supone el mayor reconocimiento gastronómico que un producto puede conseguir, ya que se valora su excelencia por parte de los mejores expertos.

Por ello, para Simón Martín «este premio es la recompensa a nuestro compromiso con la calidad y un acicate más para seguir trabajando por conseguir unos jamones excelentes y saludables capaces de convencer a los paladares más exigentes». Además, Martín aseguró que «nos llena de orgullo porque supone el mayor y más prestigioso aval internacional gastronómico para nuestro producto estrella».

Otros reconocimientos

Este premio se suma al gran palmarés con el que cuentan los productos de esta empresa guijuelense que, hace ya cuatro años, consiguió el premio al Mejor Jamón de España durante la primera cata de Ibérico con Denominación de Origen de España, a la que el pernil de seis años de curación de Simón Martín Guijuelo SL se presentó en representación de la Denominación de Origen Guijuelo consiguiendo el máximo galardón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios