Maluma ofrecerá un concierto en Palencia el 4 de septiembre

Maluma, en su concierto de Barakaldo del año pasado Manu Cecilio./Manu Cecilio
Maluma, en su concierto de Barakaldo del año pasado Manu Cecilio. / Manu Cecilio

El cantante de 'reggaeton' y 'trap' actuará en el estadio de La Balastera y las entradas salen hoy a la venta desde 27,5 euros

Marco Alonso
MARCO ALONSOPalencia

Maluma va a hacer felices a más de cuatro durante las fiestas de San Antolín. El artista colombiano ofrecerá un concierto en Palencia el martes 4 de septiembre, día en el que los amantes del 'reggaeton' y del 'trap' podrán acabar las fiestas patronales con un 'perreo' sobre el césped del Nuevo Estadio La Balastera.

El concierto arrancará a las 22:30 horas y dos horas antes se abrirán las puertas del estadio, que volverá a albergar una actuación de un artista internacional tres años después de la llegada de Alejandro Sanz, que actuó el 29 de agosto de 2015 ante los palentinos para presentar su disco Sirope.

Las entradas para el concierto de Maluma salen hoy 19 de abril a la venta desde 27,50 euros, coincidiendo el día con la convocatoria del Ayuntamiento de una rueda de prensa a las 12:00 horas en la que anuncia que dará a conocer «un concierto musical de carácter internacional».

Ese carácter internacional de la actuación del cantante y compositor colombiano está fuera de toda duda. Y es que la gira F. A. M. E de Maluma arrancó en Estados Unidos el 23 de marzo e incluyó recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles.

La actuación promete un 'show' completamente distinto a lo que acostumbra el artista, con canciones de su último trabajo y sus discos anteriores.

El concierto de Palencia es, por ahora, el primero de los que Maluma celebrará en España. Tras su paso por La Balastera, el cantante actuará dos días después en Madrid, en el WiZink Center; el 8 de septiembre estará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla y el 15 de septiembre viajará a Barcelona para actuar en el Palau Sant Jordi en una gira que promete emociones fuertes y recintos llenos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos