Un cigarro motivó el apuñalamiento de un hombre en la calle Manteros de Palencia
La víctima, de 61 años, fue trasladada al Hospital Río Carrión, aunque recibió el alta horas después, y el agresor fue detenido
el norte
Lunes, 10 de abril 2017, 13:29
Un hombre de 61 años resultó herido el pasado sábado tras sufrir una agresión con arma blanca en una calle de la capital palentina y fue trasladado hasta el Hospital Río Carrión después de haber sido atendido en el centro de salud de La Puebla.
El suceso se produjo poco antes de las 23:00 horas, cuando el centro de salud de La Puebla informó a la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León de una agresión por arma blanca que se había producido en un establecimiento ubicado en la calle Manteros de la capital palentina. El hombre herido se encontraba en el centro de salud y necesitaba ser trasladado al hospital.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del suceso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al centro de salud una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El personal de Sacyl trasladó a la víctima, un hombre de 61 años, al Hospital Río Carrión de Palencia en una ambulancia de soporte vital básico, aunque recibió el alta horas después.
El hombre presentaba lesiones en el hemitórax izquierdo e informó de que la lesión se había producido en la calle Los Manteros, cuando se encontraba sentado en una terraza con su hijo. Al parecer, el agresor, un hombre «muy conocido» por la Policía, según apuntaron fuentes de la investigación, le pidió un cigarro, y ante su negativa a dárselo, le hirió. La víctima facilitó la descripción del agresor, que fue detenido después por la Policía.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.