Secciones
Servicios
Destacamos
asun garcía
Viernes, 8 de abril 2016, 14:50
La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Miriam Andrés, considera oportunista la decisión del equipo de gobierno de presentar el proyecto de ampliación del pabellón justo el día que se juega el ascenso, según afirmó este viernes en una rueda de prensa a la que asistieron varios representantes del grupo. Miriam Andrés votó en contra de esta intervención, además de criticar la precipitación con que se quiere tramitar el proyecto, puesto que se dispone todavía de mes y medio para afrontar la remodelación con más calma.
La portavoz del PSOE pidió que se retire el proyecto e indicó que, en caso de que la ampliación del pabellón fuera el único requisito que quedara para lograr el ascenso, su partido lo apoyaría. Así, explicó que habría plazo suficiente para tramitarlo si se presenta por procedimiento de urgencia.
La portavoz socialista pidió que se retire el proyecto e indicó que, en caso de que la ampliación del pabellón fuera el único requisito que para lograr el ascenso, entonces su partido lo apoyaría. Así, explicó que habría plazo suficiente para tramitarlo si se presenta por procedimiento de urgencia.
Los representantes socialistas criticaron asimimo el planteamiento de construir un aparcamiento subrterráneo en la zona, puesto que si las obras se pralizan tendría que asumirlo la empresa de gestión y sería un 'parking' de pago.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.