Borrar
José Manuel Suárez Rivas, 'Sietes', ya exdirector del Deportivo Palencia.
El director del Deportivo Palencia, 'Sietes', deja el club

El director del Deportivo Palencia, 'Sietes', deja el club

José Manuel Suárez Rivas obvia los motivos de su marcha, pero hay diferencias con el equipo de Francisco Serrano

RICARDo S. RICO

Domingo, 14 de agosto 2016, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dudaba mucho José Manuel Suárez Rivas, Sietes, el director del Deportivo Palencia, de seguir al frente de su cargo, pero aún así decidió, tras la marejada de la consulta y el sí al contrato con el gestor comercial, regresar el pasado viernes a Palencia con el objetivo de planificar la plantilla y atar otro entrenador para el equipo. Le duró la intención solo ese día, porque Sietes volvió a Asturias al final del día y no retornará ya a Palencia, comunicándole a última hora a Francisco Serrano, cabeza visible de la empresa que ha firmado un contrato con la entidad en virtud del cual asume la deuda e invierte dinero en el proyecto a cambio de la cesión durante cinco años de la explotación comercial y deportiva de la entidad morada, su decisión.

Al parecer, las diferencias de José Manuel Suárez Rivas Sietes en la dirección deportiva con el equipo que trae la empresa inversora con el ex secretario técnico y entrenador del Conquense Miguel Zurro a la cabeza, han motivado la marcha de Sietes, dado que sus preferencias para el banquillo Pablo Alfaro no coinciden con las del equipo que trae Francisco Serrano se habla de Javier Casquero, exfutbolista y extécnico del Getafe, y de Óscar de Paula, exjugador donostiarra y exentrenador del Badajoz.

También hay diferencias entre Sietes y el equipo de Serrano en cuanto a las bajas en la plantilla, que se comunicarán a principios de la semana próxima y serán al menos cuatro, según avanzó el viernes el nuevo gestor comercial del club. Sietes, pues, acompaña al técnico José Aurelio Gay en su salida del Deportivo Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios