Muere un hombre de 40 años ahogado en el río Tera a su paso por Puebla de Sanabria
La investigación apunta a que la víctima, un ciudadano argentino residente en Madrid, pudo sufrir una caída con golpe en la cabeza
Bomberos de Zamora han rescatado a primera hora de la mañana el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años que apareció flotando en el río Tera, a su paso por la localidad de Puebla de Sanabria. El hombre no presentaba signos de violencia, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que podrían tratarse de una caída con golpe en la cabeza y ahogamiento.
Publicidad
Los hechos han ocurrido a las 07:30 horas, cuando una llamada a la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertaba de que había un cuerpo flotando en el río Tera en Puebla de Sanabria, y daba como puntos de referencia el puente peatonal y el camping.
Noticia relacionada
Muere ahogado un joven en una zona de baño de la provincia de Burgos
Inmediatamente después, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Zamora y a emergencias sanitarias – Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, a Bomberos de Diputación de Zamora y al Centro Coordinador de Emergencias que coordina el rescate de agua.
En el lugar de los hechos, los bomberos han rescatado el cuerpo sin vida de un varón de 40 años, un ciudadano argentino residente en Madrid. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se activó acto seguido al Grupo de Intervención Psicológica GRIPDE para que comunicara el fallecimiento.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión