Roban dos galgos en Cigales y aparecen a siete kilómetros sin los microchips
Los perros, hallados por una conocida del dueño después de dos días en el monte de Berrocal, se encontraban «desnutridos y con varias heridas»
«Cuando los volví a ver, me puse a llorar», apunta este martes Roberto Palomero, propietario de los dos perros que le robaron el sábado ... por la noche en Cigales y de los que no supo nada hasta este martes por la mañana. Una llamada que le devolvió la alegría después de que otra llamada, en este caso de su padre el domingo por la mañana, le alertara de la desaparición de Sendero y Venus, de tres y cuatro años, respectivamente.
Publicidad
Ese día se perdió el rastro de los dos canes hasta esta mañana, cuando la Policía Municipal de Valladolid le comunicó que sus dos perros se encontraban bien, pero que se hallaban en el monte de Berrocal, a unos siete kilómetros del lugar donde viven los dos perros.
«Estaban sin los microchips y con varias heridas. Además, estaban desnutridos, así que imagino que durante todo este tiempo han estado sin comer», lamenta Roberto Palomero.
Por ese motivo, la Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana, en este caso de una conocida del dueño, que reconoció a los dos perros y dio aviso a los agentes.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión