Agentes de la Policía Local custodian el cuerpo sin vida del hombre fallecido en el Pisuerga. Carlos Espeso

Rescatan el cadáver de un hombre que se había precipitado al río en Valladolid

Los drones de la Policía Municipal han permitido localizar el cuerpo

Jueves, 1 de mayo 2025, 16:55

Varias unidades de Bomberos y agentes de la Policía Municipal han localizado a primera hora de la tarde de este jueves festivo 1 de mayo ... el cadáver de un hombre de 78 años que se había precipitado al río Pisuerga desde uno de los embarcaderos situados en las inmediaciones del puente Condesa Eylo, en el barrio de la Rondilla de Valladolid.

Publicidad

La búsqueda se ha llevado a cabo con la ayuda de una zodiac y los drones de la Policía Municipal, que han permitido localizar el cuerpo sobre las 16:30 horas. El cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado a la altura del tercer embarcadero en dirección al Barrio España. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia y varias unidades de los cuerpos de la Policía Nacional y Municipal.

Por el momento, no han trascendido más detalles del trágico suceso. En estos instantes, la zona está acordonada y varios agentes custodian el cadáver hasta la llegada de la Policía Judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad