Las obras en el acceso de la A-6 a Valladolid, en la ronda de Tordesillas, afectarán al tráfico
La reparación de un paso superior de la autovía obligará a desviar a los vehículos por la N-620 y N-6 para su acceso en dirección a Madrid
Las obras de acondicionamiento que el Ministerio de Fomento realizará durante dos meses en uno de los puentes de la A-6, situado a la altura del polígono de la Vega y en la travesía de la carretera Madrid-Coruña, modificaran la circulación por esta vía por lo que el tráfico rodado procedente de Salamanca y Zamora con dirección a Madrid se desviará por el interior del municipio.
Publicidad
Según explican desde el Ayuntamiento, esta alteración del tráfico rodado conllevará una mayor congregación de vehículos por las vías secundarias, por lo que se elaborará un plan de seguridad vial y se solicitará al Ministerio de Fomento una señalización adecuada de los tramos (tanto de velocidad, así como donde realizar los cambios de sentido), además de varios badenes reductores de velocidad.
Las obras, que esperan arrancar el 15 de abril, tendrán una duración de dos meses. Una vez finalizadas, desde el Ministerio de Fomento se acondicionarán sendas zonas con la reparación y pavimentación de la carretera. Además, y como principal novedad, se procederá a realizar un carril peatonal en el margen izquierdo, desde la rotonda del puente sobre el Duero hasta la entrada del Polígono de la Vega.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión