Dos heridos en una colisión con otro vehículo en un pueblo de Valladolid
El accidente, que se produjo al colisionar por alcance dos turismos, tuvo lugar sobre las 14.45 horas y hasta el lugar se trasladaron una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado
El Norte
Valladolid
Miércoles, 12 de noviembre 2025, 18:41
Dos hombres resultaron heridos esta tarde en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 24 de la VA-905, a la altura de la localidad vallisoletana de Villalón de Campos. El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencia Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar sobre las 14:45 horas cuando dos turismos se vieron implicados en una colisión por alcance.
Publicidad
Una vez alertado del siniestro, el 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 49 años, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega, y a otro, que en ambulancia fue evacuado el mismo hospital.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión