Dos mujeres entran en una administración de lotería. El Norte

La Bonoloto deja 44.000 euros en Alaejos

Es el segundo premio de este sorteo en dos días después de que el martes cayeran casi 200.000 euros en Salamanca

El Norte

Valladolid

Jueves, 19 de agosto 2021, 07:35

La fortuna está de suerte en Castilla y León y en esta ocasión es la localidad vallisoletana de Alaejos la que se ha visto agraciada con un nuevo premio de un sorteo nacional. Se trata del de la Bonoloto que ha dejado en la localidad 44.000 euros con un boleto de 5 aciertos más el complementario en el número 84.210. Se ha sellado en la administración número. Un boleto similar se ha sellado también en Telde (Las Palmas), Roquetas de Mar (Almería), Carballo (A Coruña) y Puentenansá (Cantabria).

Publicidad

Este premio es el segundo de este sorteo que cae en la comunidad después de que el pasado martes resultara premiado con casi 200.000 euros, el segundo premio, un boleto sellado en Salamanca.

Este mismo martes, la localidad palentina de Dueñas repartía el millón de euros del Euromillones. La lotera Ana Gago aseguraba haber vendido boletos a muchos turistas y desconocer al afortunado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad