Valladolid
Arde en plena madrugada un vehículo aparcado en una calle de ÍscarLa «gran abundancia» de humo afectó al interior de varias viviendas próximas, aunque no se requirió asistencia sanitaria para ninguna persona
Fue la llamada de un vecino la que alertó, minutos antes de las cinco de la madrugada de este martes, a los servicios de emergencias. El incendio en un vehículo que estaba estacionado en una calle de Íscar obligó a intervenir a los Bomberos de la Diputación, así como a la Guardia Civil y a la Policía Local de la localidad vallisoletana.
Publicidad
Noticias relacionadas
La rápida intervención permitió sofocar en cuestión de minutos las llamas, que se desataron en la parte delantera de un Audi de color negro, sin que hubiera que lamentar daños personales. No obstante, la «gran abundancia de humo», como apuntan fuentes de la institución provincial, afectó al interior de varias viviendas próximas al lugar donde estaba estacionado el turismo, si bien no se requirió asistencia sanitaria para ninguna persona.
Una vez apagado el fuego, los profesionales del Servicio Provincial de Extinción de Incendios realizaron las correspondientes mediciones de monóxido y posterior ventilación del edificio colindante.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión