El policía arrollado en Valladolid por un conductor drogado regresaba de comprobar una okupación ilegal
El agente, de 56 años, continúa ingresado en el Río Hortega y mañana será operado de tibia y peroné
El motorista de la Policía Nacional de Valladolid que ayer miércoles resultó herido tras ser arrollado por un vehículo -cuyo conductor dio positivo en ... cocaína y cannabis- en Las Delicias continúa ingresado en el Hospital Río Hortega, donde está previsto que mañana viernes sea operado de la tibia y el peroné. El agente, de 56 años y que en ese momento prestaba servicio en la unidad de paisano, regresaba de comprobar la okupación ilegal de una vivienda en el barrio de Pajarillos cuando se produjo el accidente de tráfico.
El suceso tuvo lugar sobre las once de la mañana en el Paseo Juan Carlos I cuando, al parecer, el conductor del turismo maniobraba para girar hacia la calle Huelva y arrolló al policía, un veterano en el cuerpo de seguridad destinado en Las Delicias. En el lugar, el equipo de Atestados de la Policía Local realizó la prueba de alcoholemia y drogas al conductor del coche, quien arrojó un resultado positivo en cocaína y THC (cannabis). Ahora, los agentes municipales están investigando los hechos y «revisando las cámaras que pueda haber» para esclarecer lo sucedido.
Se trata del segundo accidente de un motorista de los cuerpos de seguridad registrado en la ciudad en apenas diez días. El pasado día 2, el policía local Luis Eduardo Izquierdo colisionó con un turismo cuando acudía a un tiroteo en Pajarillos. Falleció tres días después como consecuencia de las graves heridas
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.